Cáscaras de coco resistentes al fuego pueden reemplazar a la madera y ahorrar millones de árboles cortados

31.01.2020

Según estadísticas, cada año se talan más de 15 millones de árboles en todo el mundo para satisfacer las necesidades de la industria maderera. Desafortunadamente, el hombre está desarrollando alternativas a esta materia prima a un ritmo demasiado lento. Sin embargo, todavía aparecen algunas ideas que pueden convertirse en la solución ideal. Esta en concreto viene de la empresa CocoPallet y es muy interesante. 

Esta empresa se dedica a fabricar palets de transporte, pero lo hace utilizando cáscaras de coco en lugar de la tradicional madera. Esto implica que el material es 100% orgánico y que no necesitan talar ni un solo árbol, justo al contrario, porque a mayor número de árboles, más materia prima consiguen para fabricar sus palets. 

"Parecía una pieza normal de tableros duros. Pero según este hombre, no estaba hecho de árboles talados, sino completamente hecho de corteza de coco, la cáscara externa de la fruta. ¿Roca dura, material de madera similar a la madera de cáscara de coco? Eso fue nuevo para mí " 

 Mi Blog personal    SVC CREATIONS
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar